Brand Manager Comunicación para la Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia está buscando un Brand Manager Comunicación que lidere el desarrollo de la plataforma de marca
Reportando al Director de Marketing, te responsabilizarás de:

  • Definir y ejecutar la estrategia de comunicación corporativa nacional e internacional.
  • Establecer los presupuestos del conjunto de programas de venta en internacional en coordinación con nacional: definición de precios, volumen, reparto de los presupuestos.
  • Dirigir los análisis cualitativos y cuantitativos con el fin de diseñar la estrategia nacional e internacional y desarrollo de productos/servicios. Con planes e iniciativas concretas.
  • Asistir a los colaboradores y asegurar las relaciones con las agencias de publicidad, de comunicación y de marketing operacional.
  • Desarrollar y hacer seguimiento sobre las acciones aprobadas. Constante supervisión de los resultados con planes de acción que aseguren las correcciones y desviaciones con el fin de asegurar los resultados comprometidos.
  • Coordinar y desarrollar al equipo humanoTendrá que tener habilidades de liderazgo para la gestión del desarrollo del capital humano.

Entre los requisitos, destacan:

  • Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
  • Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
  • Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
  • Gestión de equipos a distancia.
  • Al menos 3 años como Brand strategist aunque en función de la experiencia y el recorrido se valorarán otros perfiles.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.