La Universidad Internacional de Valencia está buscando un Brand Manager Comunicación que lidere el desarrollo de la plataforma de marca
Reportando al Director de Marketing, te responsabilizarás de:
- Definir y ejecutar la estrategia de comunicación corporativa nacional e internacional.
- Establecer los presupuestos del conjunto de programas de venta en internacional en coordinación con nacional: definición de precios, volumen, reparto de los presupuestos.
- Dirigir los análisis cualitativos y cuantitativos con el fin de diseñar la estrategia nacional e internacional y desarrollo de productos/servicios. Con planes e iniciativas concretas.
- Asistir a los colaboradores y asegurar las relaciones con las agencias de publicidad, de comunicación y de marketing operacional.
- Desarrollar y hacer seguimiento sobre las acciones aprobadas. Constante supervisión de los resultados con planes de acción que aseguren las correcciones y desviaciones con el fin de asegurar los resultados comprometidos.
- Coordinar y desarrollar al equipo humano. Tendrá que tener habilidades de liderazgo para la gestión del desarrollo del capital humano.
Entre los requisitos, destacan:
- Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
- Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
- Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
- Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
- Gestión de equipos a distancia.
- Al menos 3 años como Brand strategist aunque en función de la experiencia y el recorrido se valorarán otros perfiles.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!