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Brandvillage reunirá a más de 30 influencers digitales en Ibiza

  • En la cuarta edición, el evento quiere poner en valor la profesión de los creadores de contenidos digitales, además de concienciar a la sociedad de la necesidad de transmitir el cuidado del planeta.

El próximo 1 de junio dará comienzo la cuarta edición de BrandVillage que contará con la participación de más de 30 influencers nacionales.

Se trata de uno de los mayores encuentros de perfiles de gran influencia en redes sociales en nuestro país. En ediciones anteriores participaron algunos tan conocidos como Dulceida, María Pombo, Marta Lozano o Anna Ferrer Padilla.

Con este evento, los organizadores quieren dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, poniendo en valor su trabajo diario, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales.

Por otra parte, los influencers transmitirán un objetivo común: concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.

Mansión experiencial

Un evento que dura todo el mes de junio y que, por cuarto año consecutivo, cobrará vida en una villa ibicenca, siendo la primera mansión experiencial que conecta a Influencers digitales con empresas patrocinadoras, para
concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage afirma que “al igual que en las ediciones previas, la experiencia será vista por alrededor de 10 millones de usuarios y alcanzará más de 40 millones de
impactos. Sin duda, un gran evento que da visibilidad a las influencers y es una interesante plataforma para las marcas participantes
«.

BrandVillage es un proyecto de Digital Embassy, empresa con un amplio recorrido en el entorno del marketing de influencia y en el mundo digital. Está especializada en crear estas showexperiencies con la intención de impactar a
la máxima audiencia en el menor tiempo posible.

El proyecto surge porque “tras varios años trabajando en este sector, nos dimos cuenta que algunas campañas que contratábamos de un único post o story se quedaban en las redes de manera residual, con muy poco impacto. La intención de estas showexperiencies es hacer el mayor ruido en el entorno digital en el menor tiempo posible, consiguiendo millones de impactos en pocas semanas, además de permitirnos transmitir valores esenciales, como es el cuidado del medioambiente” han apuntado desde Digital Embassy.

Para este proyecto, Digital Embassy cuenta con la colaboración de Newlink, partner de la compañía, que se encargará de la difusión de esta experiencia en medios de comunicación.

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