marco-tourism-lifestyle-brezo-rodriguez

Brezo Rodríguez vuelve a MARCO para liderar las divisiones de Tourism & Lifestyle

  • La nueva Tourism & Lifestyle Lead regresa a la agencia tras una etapa de ocho años en Omnicom.
  • Su objetivo es reforzar el área de Brand de la consultora y continuar con el crecimiento de esta

La agencia especializada en brand building y reputation management MARCO ha anunciado la incorporación estratégica de Brezo Rodríguez como Tourism & Lifestyle Lead para reforzar el área de Brand en respuesta al auge de clientes de la consultora. La trayectoria profesional de Brezo ha estado marcada por el control y gestión de distintas cuentas internacionales del ámbito lifestyle, gran consumo y Turismo, como GoPro, Turismo de Canarias, Booking.com, Cathay Pacific o NH Hotel Group, entre muchos otros. También ha destacado por la coordinación de grandes eventos deportivos, entre los que se encuentran los Juegos Olímpicos de Tokio, como parte de la cobertura del Grupo Discovery/Eurosport, o trabajando para The Supreme Committee for Delivery & Legacy, el organismo creado por el Gobierno de Catar para la organización del Mundial 2022.

Brezo es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un máster en Comunicación, Protocolo y Eventos. También tiene un certificado de Cambridge en Effective Business Communications. La nueva Tourism & Lifestyle Lead de MARCO comenzó su carrera profesional en 2008. En 2010, se unió a MARCO, donde empezó trabajando para la cuenta de AMDI (Agencia Marroquí para el Desarrollo de Inversiones). Posteriormente, pasó a especializarse en Turismo. Esto le permitió trabajar para cuentas tan diversas como Turismo de Portugal, Madeira, Easyviajar, Airberlin, Turismo de México, hoteles.com, Weekendesk o Turismo de Madrid.  

Especialista en Turismo

En 2014, debutó como manager del área de Turismo en Porter Novelli, para, posteriormente, evolucionar a directora de Turismo. Tras su primera etapa de Omnicom, ascendió a directora de Cuentas Internacionales y, además, Marketing Manager del Hong Kong Trade Development Council en España & Portugal. Ahora, ocho años después, vuelve a MARCO para liderar las divisiones de Tourism & Lifestyle del área de Brand de la consultora, donde comenzó su especialización.

“Estoy muy orgullosa de ver en lo que se ha convertido MARCO y muy ilusionada con mi vuelta para formar parte de ello, especialmente en un momento de tanto crecimiento y expansión internacional de la agencia”, ha declarado Brezo Rodríguez, “Hace muchos años que en MARCO ya ganábamos premios de tanta reputación como los SABRE por nuestras campañas de turismo y de grandes marcas de consumo, y hoy MARCO es líder en todo ello, sin perder su esencia de ‘client first’. Así que, estoy muy entusiasmada con mi vuelta y convencida de que sacaré el máximo partido al expertise adquirido en los últimos años de mi carrera profesional para que nuestra división de Tourism & Lifestyle se consolide como referente del sector”, ha añadido la Tourism and Lifestyle Lead de MARCO.

 Por su parte, el fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae, ha destacado que “estamos muy contentos de volver a contar con Brezo en la familia MARCO. Trabajó con nosotros durante varios años especializándose en un sector en el que posteriormente ha crecido mucho, y estamos seguros de que su incorporación nos va a permitir seguir logrando grandes resultados para nuestros clientes del área de Brand”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.