La compañía Brico Depot necesita incorporar a sus oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona) un/a Community Manager senior. En dependencia de la responsable de Marketing, la persona seleccionada se encargará de diseñar, construir y administrar estrategias de comunicación efectivas en las diferentes plataformas de redes sociales, con el objetivo de aumentar la comunidad y el engagement de los clientes particulares y profesionales.
Sus funciones principales serán:
- Análisis de las redes sociales en las que debe estar presente Brico Depôt.
- Definir la estrategia en cada una de ellas. Plan de trabajo y objetivos mensuales para evaluar el crecimiento.
- Definición del tono de comunicación Brico de manera coherente con al estrategia de marca.
- Elaboración de todas las piezas a comunicar.
- Utilización de vídeo/ influencers/ colaboraciones con terceros. Aprovechamiento de los diferentes materiales que proporciona el Grupo Kingfisher.
- Atención a los usuarios en Redes Sociales.
- Serás el encargado de crear relaciones estables y duraderas con los seguidores para conseguir fidelizarlos.
- Definición de la estrategia de contenidos para el BLOG.
- Atención a las Reseñas.
Requisitos
La empresa busca una persona con las siguientes características:
- Gran capacidad de comunicación. Empatía y capacidad de resolución de problemas
- Apasionado y Cursioso.
- Creativo.
- Analítico y orientado a resultados.
- Proactivo
- Flexible.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Visión de negocio.
Se valorará conocimiento de:
- Word Press
- Herramientas gestión y publicación de contenido tipo Hoopsuite
- Herramientas de medición y analisis de resultados RRSS
- Photoshop
- Edición de vídeo (Valorable).
- Word Analytics
- Conocimientos de SEP
- Experiencia en la definición de estrategias en redes sociales
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Brico Depot en Barcelona en LinkedIn.