empleo-tecnico-comunicacion-omnicanal-Madrid

Bricomart precisa técnico de Comunicación omnicanal publicidad online y CRM

La compañía Bricomart necesita incorporar a su equipo de Madrid un/a técnico/a de Comunicación omnicanal publicidad online y CRM.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Mantenimiento de contenidos, animación y desarrollo para la página web. Analítica web y control, interpretación de cuadros de mando y KPIs.
  • Analítica web y control, interpretación de cuadros de mando y KPIs. (Medición de la eficacia de las piezas comunicadas y optimización de contenidos).
  • Participación en la propuesta y desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.
  • Encargado/a de la ejecución, coordinación y seguimiento de las campañas de digital advertising (publicidad digital): Banners, display, Google Ads, Retargeting, social Ads etc
  • Planificar, definir y ejecutar campañas de Marketing directo de ciclo de vida de cliente y comportamiento.
  • Participación en proyectos de CRM y fidelización. Segmentación de clientes y Clústers por comportamiento.
  • Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas.
  • Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales como: push e-mail, SMS Marketing,…
  • Exploración continua de nuevos canales que puedan ser relevantes.
  • Implementación y desarrollo e procesos de Marketing automation.
  • Participación y apoyo en la ejecución y mejora de canales off line (folletos, catálogos mudos, agenda, catálogo, etc.), así como en otras campañas estratégicas para Bricomart (Aperturas, ferias,…).
  • Coordinación con los diferentes departamentos y almacenes implicados.
  • Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores que intervienen en el proceso de elaboración de campañas y contenidos de valor en los distintos canales.
  • Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación: Marketing, central de compras, almacenes, comunicación Interna y agencias…
  • Adaptación y creación de las piezas.
  • Participación en tareas administrativas de control de gestión del departamento.

La empresa busca una persona con las siguientes aptitudes y experiencia:

Imprescindible:

  • Experiencia demostrable de al menos 5 años en la gestión y desarrollo de medios digitales publicidad online, Marketing directo y CRM.
  • Estudio, segmentación y explotación de bases de datos.
  • Alta capacidad analítica: seguimiento y medición de acciones.
  • Conocimiento y manejo de:
    • CMS: (Deseable Magento)
    • Herramientas de CRM
    • Manejo de herramientas y plataformas de email marketing, comunicaciones push,…
    • Google Analytics
    • Herramientas office: Excel, Power point

Deseable:

  • Conocimiento y manejo de DSP (plataformas de publicidad programáticas).
  • Sensibilidad al diseño y copy
  • Conocimientos de herramientas de diseño como:
    • Photoshop (InDesign es un plus)
    • Dreamweaver

Más información sobre este empleo de técnico de Comunicación omnicanal en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.