brooks_marato_bcn

Brooks presenta su camiseta oficial de la Mitja Marató de Barcelona

  • Carlos Mancera, Marketing manager de Brooks en España, ha celebrado el regreso de la marca a los eventos deportivos, destacando la importancia de que más de 25,000 corredores disfruten de la experiencia única de correr por Barcelona.

La próxima eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks 2024 ya tiene lista su camiseta oficial para su 33ª edición. Brooks, sponsor principal del evento, ha creado un diseño inspirado en el modernismo de Antoni Gaudí, emulando la piel del dragón del Parc Güell. Manteniendo el azul como tono principal, la prenda refleja la identidad de la marca y del evento.  

Carlos Mancera, Marketing manager de Brooks en España, ha celebrado el regreso de la marca a los eventos deportivos, destacando la importancia de que más de 25,000 corredores disfruten de la experiencia única de correr por Barcelona. “Queremos aprovechar esta oportunidad para poner en valor la ciudad en el diseño de la camiseta”, ha dicho. “Teníamos claro que tenía que ser un diseño diferente y único, que solamente pudiera ser para la ciudad de Barcelona. Hemos apostado por un diseño disruptivo, innovador y elegante a la vez. Estamos emocionados con el hecho de que más 25.000 corredores y corredoras disfruten corriendo por Barcelona, cada uno cumpliendo sus propios objetivos”.

Los inscritos la recibirán al recoger su dorsal para participar en la carrera, que se disputará el próximo 11 de febrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos