30-años-ceeiaragon

Brusau Films transforma en película los 30 años del CEEIAragón

  • La agencia y productora ha sido la encargada de realizar el documental corporativo con el que el Centro de Empresas e Innovación de Aragón ha querido celebrar sus tres décadas de trayectoria.
  • La historia se centra en 30 profesionales que han impulsado el crecimiento empresarial de la comunidad

El Centro de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIAragón) ha cumplido 30 años. Y para celebrar una fecha tan especial, han apostado por crear un documental corporativo que plasme lo que han supuesto estas tres décadas de trayectoria. La agencia y productora Brusau Films ha sido la encargada de transformar en película estos 30 años del CEEIAragón, a través del testimonio de una treintena de profesionales que han impulsado el crecimiento empresarial de la comunidad.

En ’30 años mirando al futuro’, Brusau Films se ha encargado de la consultoría y la propuesta creativa del documental corporativo, así como del guion, el rodaje, la edición y la postproducción. Asimismo, la agencia y productora ha sido la responsable también de la estrategia de difusión del proyecto audiovisual en redes sociales.

Responsables de las empresas Signos IOT, Exopol, Endef, Certest Biotec, Bitbrain, Hiberus, Dynamical 3D, Ingeobras, TheMindKind, Oscatech, Kineactiv, Agro Intelligent, Ebn, Presidentes Ances, junto a profesionales del CEEIAragon, hacen al espectador partícipe de la evolución de esta incubadora de empresas. Desde la idea innovadora hasta consolidarse como una gran compañía internacional. Con ellos, ’30 años mirando al futuro’ recorre el pasado, presente y futuro de CEEIAragón con la vista puesta en la innovación, la tecnología y los grandes desafíos que trae el presente futuro.

Y es que CEEIAragón es el centro de referencia en Aragón para la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores, especialmente de base tecnológica. Desde sus tres sedes, en Huesca, Zaragoza y Teruel, ofrece instalaciones, asesoramiento y un ecosistema privilegiado para el despegue de los proyectos, donde la innovación y la tecnología son los ingredientes fundamentales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos