La compañía busca un profesional con al menos dos años de experiencia para desarrollar sus funciones en el Departamento de Marketing Digital en el área de Pequeño Aparato Electrodoméstico, ubicado en las oficinas centrales de la firma en Zaragoza.
Sus principales tareas serán:
– Planificación, gestión y monitorización de los contenidos para el blog y redes sociales de las marcas Bosch y Ufesa: realizar un calendario de social media (Facebook, Twitter, Blog, Instagram) junto con la agencia en función de los principales lanzamientos y objetivos del plan de marketing y comunicación.
– Gestión, corrección y supervisión de los contenidos en todos los soportes de las marcas y su posterior análisis para encontrar opciones de mejora.
– Planificación, gestión presupuestaria y monitorización de las campañas de publicidad online (SEM, YouTube, Yahoo Native Ads, Twitter): junto con la agencia de medios, establecer prioridades en cuanto a la estrategia online de las marcas, designación de presupuestos para cada campaña, control de las princirpales Keywords necesarias, contacto con Alemania para alinear sinergias,…
– Gestión de la estrategia de SEO para las tres páginas web de la compañía.
– Revisar todas las landings de cada una de las familias y productos, así como la creación de nuevas landings para cada uno de los nuevos lanzamientos orientadas al SEO.
– Ideación y planificación de futuras acciones de marketing online.
Más información en Infojobs.