bsh-publicidad-dentsu-x

BSH Electrodomésticos vuelve a confiar la gestión de su publicidad en España a Dentsu X

  • La agencia de medios del grupo dentsu supervisará también la cuenta de la firma de electrodomésticos en Portugal.

BSH Electrodomésticos ha asignado a dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu, la gestión de la inversión en publicidad en España y Portugal, tras un concurso en el que han participado los principales grupos de agencias de medios.

La excelencia, transparencia y valor de las propuestas presentadas por dentsu X, así como el apoyo del grupo dentsu y sus capacidades, han sido algunos de los factores determinantes que han valorado en BSH para la elección de dentsu X como su agencia de medios.

dentsu X España afianza así un cliente con el que trabaja desde 2018 en España y gana ahora la cuenta en Portugal, un mercado clave para la marca. Su visión estratégica, la experiencia en coordinación entre países, la búsqueda de la eficiencia del media-mix, la capacidad analítica y la cercanía y compromiso del equipo han sido los aspectos claves para la resolución de uno de los concursos del año.

Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X España ha comentado, que “para dentsu X es un orgullo que BSH continúe trabajando la gestión de su publicidad con nosotros. Es un cliente histórico del grupo con el que nos encanta trabajar. El equipo de marketing de BSH es exigente, profesional y técnico como pocos. Estamos muy agradecidos por su confianza y especialmente contentos por ampliar la colaboración a Portugal.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos