ugly-sweaters-budweiser

Budweiser celebra el “Ugly Sweaters Day” en su spot navideño

Budweiser ha lanzado su campaña navideña bajo el claim “Smooth X-mas”, lo que se traduce en una Navidad “suave”. Este concepto hace referencia a la ruptura con las reglas tradicionales, apostando por el estilo propio también a la hora de celebrar estas fiestas. Y lo hace convirtiendo en protagonista al ugly sweater. De hecho, el spot de la marca de cerveza se lanzó la víspera del “Ugly Sweaters Day”, el 15 de diciembre. Con ello la marca rinde homenaje a la tradición estadounidense, a través de estos originales jerséis con diseños estrafalarios y exclusivos. El resultado es una pieza donde la moda adquiere una presencia notable y nos inspira a ser nosotros mismos. Budweiser transforma algo aparentemente “feo” en algo cool e inspirador, reivindicando una vez más la originalidad. Así, el spot muestra a un grupo de amigos celebrando la Navidad de la manera más smooth: con cerveza y hamburguesas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.