buenos-dias-aragon

‘Buenos días Aragón’ renueva sus caras

  • Los periodistas Erik Fau y Carlos Conde se incorporan al informativo más madrugador de Aragón TV, que alarga su duración hasta cerca de las 10:30 horas.
  • Las mañanas de la cadena autonómica ofrecerán exclusivamente programas de producción propia, ampliando el tiempo dedicado a la información en directo, la actualidad y el entretenimiento con sello aragonés

Ha comenzado el curso y con él, Aragón TV retoma su programación habitual, empezando por las mañanas, que se vuelven aún más aragonesas. Y es que, por primera vez en sus 15 años de andadura, de forma ininterrumpida, entre las 8 y las 15:30 horas, la cadena ofrecerá una programación con contenidos exclusivamente de producción propia, en su apuesta por la información, la actualidad más cercana y el entretenimiento. Y, como es habitual, la franja matinal la abrirá Buenos días Aragón, que regresa con nuevas caras.

Así, los periodistas Erik Fau y Carlos Conde se incorporan a Buenos días Aragón y serán los encargados de conducir el informativo más madrugador de Aragón TV, que alarga su duración hasta cerca de las 10:30 horas. Más directos, más entrevistas y conexiones con la redacción digital de Aragón Noticias serán las principales novedades de la nueva temporada.

YouTube video

El programa de cocina La pera limonera salta a la mañana. A partir de las 10:30 horas, Daniel Yranzo se pondrá al frente de los fogones del programa de Aragón TV para seguir fusionando, con su particular estilo, la cocina aragonesa más tradicional con los sabores que llegan de fuera.

‘Aquí y ahora’ amplía su horario

El espacio Aquí y ahora también amplía su duración y, con Miriam Sánchez como conductora, recogerá desde las 11:15 horas todo cuanto marque la actualidad de lunes a viernes. Este programa mantiene su apuesta por las conexiones en directo con los lugares en los que esté la noticia y las mesas de análisis con periodistas y expertos en diferentes campos.

Con la ampliación de horario de Buenos días Aragón y Aquí y Ahora, Aragón TV contará con una ventana de casi cuatro horas y media abierta a la actualidad para contar en directo todo lo que sea noticia en la franja de mañana.

A partir de las 13:10 horas, seguirá el concurso Atrápame si puedes, que, presentado por Iñaki Urrutia. Un espacio que, en su última temporada, batió sus récords de audiencia y entregó su premio más elevado, un bote de 150.000 euros. En esta temporada, se han introducido cambios en la mecánica para darle aún más emoción a la recta final de cada programa, con un último minuto de vértigo.

Aragón Noticias 1 se mantiene fiel a su compromiso con la actualidad de Aragón y El campo es nuestro regresa también ampliando su duración. En su segunda temporada, a Toño, Bea, Javi, Josema y Andrea, los cinco protagonistas que ya forman parte de la familia de El campo es nuestro, se les suman Judit Ballarín, ganadera trashumante de Altorricón, y Fernando Mir, viticultor de Lanaja.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú