buitoni-serie-online

Buitoni estrena su primera serie online de la mano de sus pizzas Bella Napoli

  • La webserie ‘Tenemos que hablar’, creada por McCann y que se podrá seguir a través de las redes sociales, se lanza en España, Francia, Italia y Suiza.
  • A partir de la temida frase que da nombre a la acción, se desencadenan situaciones, entre lo cómico y lo surrealista, que podrían pasarle a cualquiera, y en las que la pizza juega un rol pacificador

Bella Napoli, las pizzas de Buitoni elaboradas al auténtico estilo napolitano, acaba de estrenar su primera serie online. La webserie ‘Tenemos que hablar’, creada por McCann, en la que la marca retrata, de forma divertida y con mucho humor, esas situaciones de la vida misma en las que cualquiera puede verse inmerso en algún momento, ya sea en la pareja o con amigos, cuando alguno pronuncia la temida frase que da título a la acción: “tenemos que hablar”.

Precisamente, la idea creativa de la campaña pretende mostrar esos momentos y cómo la pizza Bella Napoli de Buitoni está tan buena que une a los protagonistas, logrando que se pongan de acuerdo por muy delicada y a veces surrealista que pueda ser la situación.

La nueva campaña se enmarca en el nuevo posicionamiento de marca “Primero vamos a comer”, en el que Buitoni defiende que la comida tiene el poder de abrir nuestros corazones, forjar relaciones, unir a la gente en conversaciones, ideas y aventuras, y en definitiva, abordar cualquier situación del día a día desde un punto más optimista.

Un capítulo, un tema

La serie online, que podrán verse en el canal de YouTube de Buitoni, consta de seis capítulos, cada uno centrado en un tema diferente, Asimismo, incluye diversas ejecuciones para televisión, punto de venta y otras redes sociales.

La creatividad es obra de McCann, y está coordinada y coproducida por CRAFT y Antiestático y postproducida por CRAFT.  Rodada en Francia, la dirección estuvo a cargo de la reconocida cineasta, actriz y guionista Noémie Saglio, conocida internacionalmente por dirigir Connasse, la popular serie de Netflix, estrenada en 2018.​

Se trata de un lanzamiento internacional, que podrá verse en España, Francia, Italia y Suiza.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú