-
La agencia independiente suma talento y experiencia a sus filas y completa así su equipo para las nuevas cuentas incorporadas.
-
Ana Peláez desarrollará su trabajo como Account Supervisor y Arantxa Naranjo como Digital Communication Manager
Bungalow25 continúa con su crecimiento en el sector publicitario digital y lo hace con el fichaje de dos nuevas profesionales. Así, Bungalow25 suma a sus filas el talento de Ana Peláez y Arantxa Naranjo, que se incorporan a la agencia como Account Supervisor y Digital Communication Manager, respectivamente. Ambas reportarán a Marina Ramos, Account Director de la compañía. De esta forma, con la llegada de Ana Peláez y Arantxa Naranjo, Bungalow25 completa su quipo designado a las cuentas de Corona y Budweiser.
Ana Peláez es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. La nueva Account Supervisor de Bungalow25 cuenta con más de ocho años de experiencia en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Peláez ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Heineken, ocupando diversos roles, desde comercial hasta Brand & Communication manager, pasando por Trade Marketing. En la compañía cervecera ha liderado proyectos para marcas locales, como Cruzcampo. Pero también para el portfolio global de la compañía, gestionando marcas tan icónicas como Heineken, Desperados, Guinness o Paulaner.
Peláez también ha trabajado como Account Supervisor en la agencia Tango. Además, está involucrada en la asociación sin ánimo de lucro Mujeres Avenir, en la que es responsable de Marketing y Comunicación para la comisión joven. Recientemente, ha sido seleccionada como finalista de «Nova 111 List» para la vertical de Marketing, Ventas y Publicidad, siendo considerada una de las 15 mejores profesionales del sector en España, menor de 35 años.
Quince años de experiencia en el sector de la Comunicación
Arantxa Naranjo es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster Oficial en Artes de la Comunicación Corporativa, por la Universidad San Pablo-CEU, y Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy, por INESEM Business School. La Digital Communication Manager de Bungalow25y tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Ha trabajado en medios de comunicación madrileños, impresos y digitales, como Noticias para Municipios; en el Departamento de Comunicación de Grupo Anaya y en varias agencias de Publicidad y Marketing, como Indira, Evoluciona o Havas Media.
Durante los últimos años, ha trabajado para cuentas de la talla de la DGT (Dirección General de Tráfico), Volkswagen, Yelmo Cines, Grupo IFA o Hamburguesa Nostra, entre otras. Para todas ellas, ha creado y puesto en marcha estrategias de comunicación digital y social media. Y en todas ellas, siempre poniendo el foco en la consecución de resultados y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Sumando talento y experiencia
Respecto a la incorporación de Ana Peláez y Arantxa Naranjo a Bungalow25, Pablo Pérez-Solero, CEO de la agencia independiente ha señalado que “Ana y Arantxa vienen a seguir sumando talento y experiencia a la agencia en todas las disciplinas. Últimamente en nuestro sector es difícil conseguir sumar ambas cualidades en un sólo perfil y nosotros tenemos muy claro que sin experiencia el talento se puede desperdiciar. La agencia sigue creciendo con la incorporación de nuevas cuentas y en este año tan atípico eso nos reafirma en que el camino que elegimos es el correcto”.