Bungalow25 ficha nueva Head of Clients

  • La agencia refuerza su equipo con la incorporación de Marina Ramos, experta en optimización de proyectos, estrategias de comunicación, análisis de datos, definición de públicos y planteamiento de estrategia.
  • La nueva Head of Clients de Bungalow25 trabajaba hasta ahora en Ogilvy como directora de Cuentas de clientes como Mahou San Miguel, FNAC, Diageo, Fundación Telefónica o Grupo Vips

La agencia de publicidad Bungalow25 ha reforzado su equipo con el fichaje de Marina Ramos como nueva Head of Clients. Marina Ramos es una experimentada profesional que cuenta con una amplia carrera tras más de 13 años dedicados al liderazgo y gestión de proyectos dentro del sector.

La nueva Head of Clients de Bungalow25 es experta en optimización de proyectos, estrategias de comunicación, análisis de datos, definición de públicos y planteamiento de estrategia. Todo ello, con un perfil muy online. Antes de incorporarse a Bungalow25, Marina Ramos trabrajaba como directora de Cuentas en Ogilvy con clientes como Mahou San Miguel, FNAC, Diageo, Fundación Telefónica y Grupo Vips entre otros.

Pablo Perez-Solero, CEO de la compañía, ha asegurado que «la incorporación de Marina era necesaria debido al crecimiento de la agencia en el último año. Nosotros somos de la opinión de que no debemos parar. Hay que seguir moviéndose y transformar un negocio que necesita cambiar constantemente. Ya sea desde casa o desde la agencia. Y estamos seguros de que Marina viene a ayudarnos a hacer más fuerte ese propósito».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.