burger-king-vecinos

Burger King premia a sus vecinos por su actitud en la cuarentena

  • Después de meses conociéndose en los balcones, la cadena de restauración invita a cenar a las personas que viven encima de sus restaurantes.
  • La campaña, que firma DAVID MAD, pretende juntar a la comunidad que durante meses estuvo compartiendo tanto

Vecinos. Esos grandes desconocidos que se quejan por la música o incluso aquellos a los que evitas para no compartir el ascensor. Sin embargo, en los últimos meses, han ocupado un rol distinto en nuestras vidas, ayudando a otros mientras prevalecía el distanciamiento social. Por eso, Burger King quiere recompensar a sus vecinos.

En muchos países, los restaurantes de la cadena de restauración están ubicados en la planta baja de edificios residenciales. De modo que, inspirados en cómo los vecinos han permanecido unidos para apoyarse entre todos, la marca ha decidido recompensar a todos sus vecinos de edificio con una comida o cena gratis como forma de estar conectada con su comunidad local en estos tiempos difíciles.

Esta campaña global, que lleva la firma de la agencia creativa DAVID MAD, ha sido lanzada en mercados como Reino Unido y Suiza. Y, en el marco de la misma, la mañana del 15 de junio, los vecinos de la marca encontraron una carta de Burger King en el portal comunicándoles que para recompensarles por el apoyo incondicional que habían brindado a los demás durante todo este tiempo de confinamiento, estaban invitados a un almuerzo o cena a cuenta de la marca.

Para participar, solo tuvieron que seleccionar su menú favorito que les sería entregado en la puerta siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos. La idea ha sido comunicada con un video que celebra en clave de humor algunos de los momentos que los vecinos han vivido durante su encierro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.