burger-king-halloween

Burger King vuelve este Halloween con una “campaña fantasma”

  • “Quizás no la veas, pero es que, al igual que los fantasmas, es invisible” es el lema de la acción que firma DAVID Madrid

Como cada año, Burger King vuelve a sorprender con su campaña especial para Halloween de la mano de DAVID Madrid. En clave de humor, la cadena de hamburgueserías ha lanzado una “campaña invisible” con la que los usuarios podrán obtener productos gratis hasta el 31 de octubre.

El mecanismo es muy sencillo: Los usuarios deberán hacer una foto a cualquier lugar donde crean que hay un anuncio de Burger King (no lo verán porque es invisible), ya sea un edificio, la televisión apagada o una calle vacía, y enviarla a través de X (antes Twitter) o Instagram con el hashtag #EnOcasionesVeoBurger y etiquetar a @BurgenKing_es. El community manager de Burger King representará el papel de medium durante una semana y se encargará de visualizar los anuncios invisibles que comparta la gente y convertirlos en productos gratis. Los premios varían desde snacks como nuggets, hasta hamburguesas como la Long Chicken o el clásico Whopper.

Fred Bosch, director creativo de DAVID Madrid, ha explicado que, “con tantas marcas sumándose a esta fecha, cada vez es más difícil sorprender y encontrar ideas frescas. Por eso, en esta ocasión, hemos dejado el terror a un lado y hemos creado una idea desde el humor y la irreverencia, tan característicos de Burger King”. “En el pasado lanzamos campañas que funcionaron muy bien, como 3AM Apparitions, Home of the Ghosts o Scary Clown Night. Y este año, con Campaña Fantasma, esperamos tener el mismo o más éxito”, ha concluido.

La promoción estará presente (de forma invisible) en vallas, TVC, cuñas de radio y una lona gigante en plena Gran Vía de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.