'Burgos Gastronomía Monumental' llega a Valladolid y Salamanca

  • La gastronomía burgalesa se paseará por las calles charras y pucelanas a bordo de autobuses urbanos vinilados.
  • La acción, enmarcada en el reconocimiento de Ciudad Creativa y el VIII Centenario de la Catedral, busca promocionar la restauración y patrimonio de la provincia.

Burgos vive uno de los momentos más intensos tras haber comenzado ya los actos del VIII Centenario de la Catedral de Santa María en 2021 y ser, además, Ciudad Creativa de la Unesco desde 2016. Por ese motivo, desde la concejalía de Cultura se ha puesto en marcha la campaña ‘Burgos, Gastronomía Monumental‘, cuyo objetivo es promocionar patrimonio y gastronomía, esta vez dentro de la comunidad.
Será en Valladolid y Salamanca donde se podrá ver, durante un mes, un total de 15 autobuses urbanos vinilados (8 en Salamanca y 7 en Valladolid) con la imagen de la Catedral y un plato de morcilla y patata -que emula el propio templo- elaborado por el cocinero local Antonio Arrabal, imagen también de la campaña.
La acción forma parte de una campaña promocional que ya arrancó este verano y llevó a Burgos por el Mediterráneo, concretamente a la Comunidad Valenciana y Murcia. De hecho, será la misma empresa la que se encargue de la acción y estima que, durante el mes que se pueda ver la imagen en ambas provincias, se producirán unos diez millones de impactos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú