Burger King irrumpe en las fiestas de primavera

Burger King ha lanzado una campaña de exterior en Murcia con motivo de sus fiestas en la que se enorgullece de sus ingredientes de la huerta murciana.

La campaña de exterior, con creatividad y estrategia de Wavemaker, monopolizará los mupis del recorrido del desfile del Bando de la Huerta para mostrar a todos los murcianos que «Elegimos Bando: La huerta».

Burger King ha querido acompañar a los murcianos en sus fiestas de primavera para confirmarles que las hortalizas frescas que utiliza en sus hamburguesas están traídas, directamente, de la Huerta Murciana. Para ello, ha lanzado una espectacular campaña de exterior que monopolizará los mupis del recorrido del desfile del Bando de la Huerta. El objetivo de la campaña es informar a los murcianos de un hecho muy importante: las hamburguesas de Burger King llevan a la Huerta Murciana muy dentro.

Con diferentes mensajes como «Elegimos Bando: La Huerta» o «De La Huerta de Murcia, te traigo…», la campaña de Burger King no solo celebra la fiesta grande de Murcia, sino que también promueve la importancia de los productos locales y la sostenibilidad. Al utilizar ingredientes frescos de la Huerta Murciana, Burger King está apoyando a los agricultores locales y reduciendo la huella de carbono al minimizar el transporte de alimentos. La empresa se enorgullece de ser parte de la comunidad de Murcia y de contribuir al desarrollo sostenible de la región.

La campaña de exterior de Burger King, con creatividad y estrategia de la agencia Wavemaker, es un homenaje a la Huerta Murciana y una muestra del compromiso de la empresa con la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente. Con mensajes creativos y estratégicos, Burger King invita a los murcianos a elegir la Huerta y a disfrutar de sus fiestas y de las hamburguesas de la marca, que cuentan con ingredientes frescos y locales.

Jorge Carvalho, Director General de Burger King, ha explicado: «»En Burger King, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos frescos y de alta calidad, y no hay mejor manera de hacerlo que al asociarnos con los agricultores locales de la Huerta Murciana. Con esta campaña, estamos llevando nuestros valores de sabor, calidad y autenticidad a un nivel superior, y estamos encantados de hacerlo en colaboración con los agricultores que comparten nuestra pasión por la comida deliciosa y fresca».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.