Auvasa adjudica su publicidad a Intercity y El Norte de Castilla

  • La Unión Temporal de Empresas formada por la compañía de publicidad y Comercializadora de Medios Castilla y León, del grupo Vocento, ha resultado adjudicataria del contrato de la gestión de la flota vallisoletana.
  • Esta concesión se une a las ya disponibles de Intercity en Gijón, Oviedo y La Coruña, además de los autobuses en León, Lérida, Ferrol y resto de Asturias.

Intercity-Bus & Trucks y Comercializadora de Medios Castilla y León, firma del grupo Vocento vinculada a El Norte de Castilla, han resultado adjudicatarias del contrato de la gestión en exclusiva de los autobuses urbanos de Valladolid (Auvasa). Desde este mes, las dos empresas ya comienzan a trabajar en la capital del Pisuerga. El contrato, de 4 años de duración, otorga a la nueva UTE la explotación publicitaria del exterior e interior de los 150 autobuses de la flota. Esos autobuses, que operan en 21 líneas ordinarias, incorporarán nuevos formatos de publicidad que harán más flexible y atractiva la contratación de publicidad.

Esta nueva concesión publicitaria de Auvasa se une a las que Intercity – Bus & Trucks ya gestiona en León, Asturias, El Ferrol, La Coruña o Lérida. Esto supone para la compañía de publicidad el posicionarse como líder en autobuses urbanos en el norte de España.

Sobre Bus & Trucks Marketing

Bus & Trucks Marketing es una empresa experta en publicidad en estos vehículos y camiones. Nace de la unión un conjunto de profesionales del sector; se convierte, entonces, en empresa líder por el número de vehículos propios y campañas realizadas a nivel nacional.

Se trata de una compañía con vehículos propios. Cuentan con más de 20 años de experiencia y son especialistas en la realización y desarrollo de eventos, promociones, acciones publicitarias, Road Shows, Street marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú