- La campaña está orientada a paliar los escasos recursos con los que se encuentran las familias españolas a la vuelta de las vacaciones, con el reingreso de los más pequeños en el colegio.
“Bye bye bikini, vuelve el gasto mini” es el claim con el que La Sirena, la célebre empresa catalana de congelados, lanza su nueva campaña orientada a paliar los escasos recursos con los que se encuentran las familias españolas al regreso de las vacaciones, con la vuelta al cole de los más pequeños.

Entre las ofertas que nos propone la marca, cabe destacar descuentos de segunda unidad de hasta el 70% en determinados productos. En otros, el descuento de segunda unidad se situará entre el 50 % y el 30%. La campaña solapa con “Te Devolvemos el Doble”, activa en establecimientos de la Comunidad de Madrid y Segovia, que garantiza al consumidor los mejores precios en productos seleccionados, o le devuelven el doble de la diferencia.
Así, desde el 28 de agosto hasta el 20 de septiembre, podremos verla tanto en los establecimientos de la empresa como en sus medios online. La difusión se complementará con spots televisivos y cuñas de radio que se emitirán en emisoras de Madrid y Catalunya.