bysidecar-campaña-match-marcas-marketing-galicia

Bysidecar busca flechazos y hacer ‘match’ con sus marcas favoritas

  • La campaña de branding de la consultora coruñesa se propone conquistar los corazones de responsables de marketing de empresas como si fuese una app de citas

Bysidecar, consultora digital coruñesa, se ha propuesto demostrar que una acción de branding omnicanal sugerente puede conquistar todos los corazones. Incluso los de sus marcas favoritas.

La estrategia de la nueva campaña une el offline y el online para presentar a la compañía como el perfecto partner digital, todo un flechazo a primera vista. La conquista amorosa se inicia con el envío a responsables de marketing de las marcas de una figurita ‘Playmobil’ que representa a un #DigitalPlayer, como se denominan los miembros del equipo de Bysidecar.

Love is in the air
bysidecar-campaña-match-marcas-marketing-galicia

«¿Hacemos match?», les propone entonces la consultora. Cada envío busca ‘encontrar el amor’ entre marcas en el mundo del marketing con un diseño llamativo, vibrante y en sintonía con el tono de la marca. Las más abiertas al amor y que se sientan atraídas por esta atrevida ‘proposición’ de los coruñeses accederán entonces a una landing page en la que ver todo lo que la consultora puede ofrecer, al más puro estilo app de ligue.

El usuario podrá navegar y reaccionar de manera intuitiva por el contenido que ofrece a marcas Bysidecar y hacer ‘match’ con aquello que más represente las necesidades de su compañía. Después llegará la fase de abrir conversación, romper el hielo entre la nueva pareja, concertar, por qué no, esa ‘primera cita’ y seguir alimentando la chispa. La innovadora acción de marketing omnicanal B2B refleja el trabajo de la consultora en el desarrollo de estrategias full funnel: desde la fase de atracción, a la de conversión y al diseño de estrategias que mantengan la activación de la marca.

La disruptiva campaña se enmarca en el año en que Bysidecar cumple 8 años y busca fortalcer su posicionamiento como partner digital de empresas. El enfoque es creativo e innovador para seguir alimentando la llama con marcas y ampliar su cartera de clientes en el sector del marketing, la comunicación y las ventas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos