- La firma de moda realizó un casting en Instagram durante el confinamiento por la Covid-19 para buscar parejas reales y anónimas que protagonizaran su spot.
- La compañía pone de relevancia sus 179 años de historia bajo el claim “Love since 1841”
Para esta Navidad, C&A presenta una campaña centrada en los sentimientos, especialmente, el amor. Todo comenzó durante los primeros días de la Covid-19, que hizo que el mundo se cuestionara cómo iba a ser el futuro. En este momento de incertidumbre el minorista de moda se preguntó: «¿Qué será lo más importante en la temporada navideña este año?» Y es tan simple como esto: sentir el calor de la gente que queremos, y aún en la distancia, sentirlos cerca.
Para C&A el amor es real. Esta marca -que acumula 179 años de actividad y que nació con el objetivo de democratizar la moda y ahora busca cambiarla en rumbo a la sostenibilidad– quiere dejar patente su amor hacia los clientes que le han acompañado en los casi dos siglos de historia.
C&A es una marca cercana para personas reales, que apuesta por la inclusividad, ofreciendo una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas. Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing and Brand Communication en Europa, ha afirmado que “nuestro objetivo es transmitir el amor que siente C&A y conectar con nuestros clientes, para ello, qué mejor manera que hacerlo a través de una pareja real y auténtica con la que cualquiera se puede sentir identificado”.
Una marca muy real
Los protagonistas de la campaña de Navidad de C&A son Claudia y Arthur, que, por primera vez, se vieron envueltos en la aventura de rodar su propia vida. «El amor es todo lo que tenemos y es lo único que se hace más grande cuando lo compartes». No es la primera vez que la marca lleva a cabo tipo de activaciones. En 2019, sorprendió a la prensa en un evento de presentación de la nueva colección de vestidos de novia que lanzaban por primera vez ese año, participando en una boda real.
Paula Ahicart, Events, PR & Corporate Communications manager en España y Portugal, ha señalado que C&A es “una marca real, para personas reales, y no hay nada más auténtico que vivir en primera persona una historia de amor. Los novios afortunados fueron Antonio y Piedad, una pareja que se conoció en el programa First Dates y que representaban a la perfección los valores de marca: espontaneidad, naturalidad y versatilidad”.
C&A acompaña la campaña navideña con una colaboración muy especial de la red social FREEDA, que representa a través de seis viñetas la nueva normalidad que viviremos estas navidades. Compartiremos amor con nuestros amigos a través de una pantalla, pequeñas reuniones en familia o las disfrutaremos acompañados de nuestras mascotas.