-
La agencia creativa Zum Goldenen Hirschen ha desarrollado el concepto de la campaña, que ha implementado Peoplegrapher en Düsseldorf.
-
El anuncio navideño de la firma de moda, dirigido por el austriaco Barnabas Wilhelm, cuenta con el atractivo visual y musical de la participación del famoso DJ Sam Feldt y su remix “Winter Wonderland”
La firma de moda C&A celebra que las Navidades se acercan con el lanzamiento de su nueva campaña ‘Vamos a celebrar’. El vídeo de presentación de la campaña de Navidad de C&A cuenta con un gran atractivo visual y musical, gracias a la participación del famoso DJ Sam Feldt, con su remix “Winter Wonderland”. La campaña está en el aire desde el 14 de noviembre, el mismo día en el que los escaparates de C&A se han vestido para preparar la llegada de la Navidad.
Con grandes éxitos publicados a lo largo de su carrera, el DJ holandés de 26 años es una de las figuras más exitosas dentro del panorama del dance electrónico. Además de ser conocido internacionalmente por su carrera musical, también lo es por su gran compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, cualidades que comparte con la firma de moda. Tanto es así que para promover estos valores creó la fundación Heartfelt, organización sin ánimo de lucro.
“Sam Feldt es el DJ perfecto para nuestra campaña #vamosacelebrar. No solo ha creado una fantástica banda sonora para nuestro spot televisivo, sino que con su compromiso por concienciar sobre la sostenibilidad en la industria musical comparte con C&A la misma visión: hacer de la sostenibilidad la norma. Con Sam Feldt, #vamosacelebrar se ha convertido en el punto culminante del año para C&A”, comenta la directora de Activación de Marca, Julia Ley.
Normalizar la sostenibilidad en la moda
“Para mí ha sido una gran experiencia colaborar con una marca como C&A que quiere dirigirse a un público joven y enérgico con ‘Winter Wonderland’ y que está comprometido con normalizar la sostenibilidad en el sector de la moda”, comenta Sam Feldt.
La agencia creativa Zum Goldenen Hirschen ha desarrollado el concepto de la campaña de C&A con Sam Feldt para esta Navidad y se ha implementado por Peoplegrapher en Düsseldorf. El anuncio navideño, dirigido por el austriaco Barnabas Wilhelm, contó también con la participación del fotógrafo Jimmy Backius.