Cabify apuesta por medios ecológicos en su última campaña institucional

  • La acción, que se desarrolla bajo el claim ‘¿Te subes?, es obra de la agencia Infinity Media y ha consistido en la instalación de lonas anticontaminantes para comunicar los mensajes de la empresa de movilidad
  • El objetivo de la campaña, que tiene presencia en Madrid y Valencia, es resaltar el impacto positivo de la compañía en la economía y la sociedad españolas

Infinity Media ha decidido dar visibilidad a la última campaña exterior de la compañía española de movilidad Cabify ¿Te Subes? mediante medios ecológicos. La agencia de medios ha apostado, en esta ocasión, por instalar lonas anticontaminantes para comunicar parte de los mensajes de la compañía de movilidad en el marco de su nueva campaña institucional y de participación ciudadana con la que quiere resaltar su impacto positivo en la economía y la sociedad españolas. ¿Te Subes? está ya en las calles, impulsando un movimiento e invitando a la gente a “subirse” a la conversación sobre cómo convertir la ciudad en un lugar mejor para vivir.

Siguiendo la apuesta por este movimiento de mejorar la vida en la ciudad, las lonas anticontaminantes vienen a resaltar el reto medioambiental. Este tipo de lonas ecológicas se somete a fotocatálisis, un proceso similar al de la fotosíntesis, gracias al cual los contaminantes con los que habitualmente se fabrica la pintura que se utiliza en las lonas publicitarias se transforman en productos inocuos, como sales y vapor de agua, siempre, eso sí, que haya luz (natural o artificial). Además, esta reacción catalítica previene frente a la aparición de suciedad y moho en las paredes y la propagación de infecciones respiratorias, así como una eliminación de hasta en un 85% de los gases del efecto invernadero como el metano y NOx.

Las lonas para la campaña ¿Te Subes? se pueden contemplar en las calles Velázquez y Alcalá de Madrid (hasta el 8 de abril) y en Fernando el Católico de Valencia (hasta el 1 de abril), y podrán, además, reciclarse una vez terminada la campaña. De hecho, y para maximizar aún más el uso de los recursos, se están planteando diferentes opciones, como donarlas a una ONG para que tengan una segunda vida útil, en forma de monederos o bolsas recicladas.

Infinity Media es consciente de que, si se quiere transmitir mensajes sobre sostenibilidad, lo más adecuado es apostar también por medios sostenibles, además de garantizar todo el proceso de uso responsable. Por eso, AIFA (Asociación Ibérica de Fotocatálisis) ha sido la encargada de homologar la pintura utilizada en las lonas, después de realizar en laboratorio los ensayos de rigor que certifican que los materiales usados reducen la contaminación.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú