empleo4

Cabify busca Global Media Planner Coordinator para su equipo de Madrid

Cabify precisa incorporar en su equipo de Madrid un/a Global Media Planner Coordinator. La empresa te necesita para:

  • Ser responsable global de la estrategia de medios de Outreach & Awareness para Cabify.
  • Trabajar de la mano con nuestra agencia central de medios maximizando el impacto de nuestras campañas a través de la combinación más efectiva de medios y canales.
  • Analizar y entender las diferentes etapas del funnel y adaptar la estrategia de medios acordemente, con foco en Awareness, así como en base a estudios de Brand Tracking.
  • Asesorar y ser una guía para los mercados locales en todo lo relacionado a estrategia y compra de medios de Outreach and Awareness
  • Trabajar de la mano con el equipo inhouse digital y de CRM para alinear la estrategia de medios 360
  • Analizar y entender los diferentes públicos objetivos (usuarios, conductores, empresas,) y stakeholders, para así identificar el mix de medios ideal para cada uno.
  • Analizar y entender los diferentes contextos, entornos así como la idiosincrasia de cada mercado y aplicar este conocimiento al planteamiento estratégico de medios, desde la estrategia global.
  • Desarrollar en conjunto con la agencia de medios experimentos para buscar la máxima eficiencia en función a las diferentes variables identificadas.
  • Análisis permanente de los KPI’s y manejo de un plan de acción para buscar una optimización permanente de los resultados.
  • Responsable por construir dashboards, score boards y un “learning log” de los resultados y evolución de todas las acciones relacionadas a medios.

La empresa busca personas con los siguientes requisitos:

  • Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Relaciones Pública o similares
  • Experiencia de al menos 4 años en agencias de medios o similar (foco en ATL y sobre todo OOH).
  • Conocimiento de medios digitales (foco en Awareness), y de sus sinergias con ATL.
  • Manejo de herramientas analíticas de medios (tanto ATL como digitales) y Brand trackers.
  • Analytical skills
  • Capacidad de influencia entre peers y equipos internacionales multidisciplinares.
  • Experiencia con marcas globales y en su respectiva implementación es un plus
  • Experiencia y/o conocimiento del mercado de LATAM es un plus
  • Excelente nivel de inglés, portugués es un plus
  • Alta capacidad de negociación y buena comunicación
  • Plus: certificado de discapacidad

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.