Cabify dedica su primer spot a los urbanitas

  • El anuncio se puede ver a escala nacional, en plataformas digitales y en cines de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia
  • La pieza ‘Hola, urbanitas’ ha sido creada por la agencia de publicidad La Despensa y se enmarca en la campaña de la compañía ‘Hacia dónde nos movemos’

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad creada en España, ha estrenado su primera campaña de televisión, «dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias, a los exploradores que recorren las calles en busca de nuevas experiencias. En definitiva, a los habitantes de las ciudades y los inconformistas que rompen con los establecido”.

Con una duración de 30 segundos en su versión ‘standard’ (se han producido también versión de 20 y 45 segundos), la pieza denominada Hola, urbanitas estará presente en televisión a escala nacional, en cines seleccionados de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia (ciudades en las que se encuentra presente Cabify), así como en plataformas digitales.

En palabras de Mariano Silveyra, regional manager de Cabify, “es un orgullo para nosotros presentar esta pieza creativa que demuestra nuestros valores y el trabajo que hemos estado llevando a cabo durante los últimos seis años en España y otros diez países del mundo.  Desde Cabify nuestro objetivo es aparcar las diferencias y hablar sobre el futuro de la movilidad; y este futuro no lo podemos escribir sin los consumidores, una parte fundamental del sector”.

El spot, que se lanza en el marco de la campaña Hacia dónde nos movemos, ha sido creado por la agencia de publicidad La Despensa, que será la encargada de la comunicación publicitaria de la compañía en España durante los próximos meses. Infinity y Mindshare son las agencias de medios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.