cabreiroa-campaña-imaxe-galicia

Cabreiroá presenta su origen único con la campaña ‘El agua que nace del magma’

  • La marca de agua mineral natural lanza una nueva campaña poniendo el foco en su origen único y magmático, que la dota de un gran poder mineral.
  • La campaña para la marca de la Corporación Hijos de Rivera está ideada por la agencia coruñesa Imaxe

Cabreiroá busca recalcar las propiedades naturales de sus aguas minerales gracias a una campaña que va al origen y a la raíz: al centro de la tierra. En lo más profundo del suelo gallego, donde se encuentra el magma, nace esta particular agua verinesa con unas características singulares, que definen su esencia y que ahora la marca posiciona con su nueva campaña. De la mano de la agencia Imaxe, la marca presenta ‘El agua que nace del magma’.

Elementos como la lava, la tierra y, por supuesto, el agua son protagonistas de una nueva campaña que tendrá espacio en soportes físicos y digitales. También estará presente en televisión con un spot en el que se destaca el poder mineral del agua Cabreiroá que nace en lo más profundo de la tierra gallega.

De esta forma, el agua mineral de la Corporación Hijos de Rivera quiere reforzar su imagen enraizada con su origen: el manantial descubierto en el siglo XIX en Verín (Ourense) cuya naturaleza volcánica le permite garantizar su calidad y composición mineral.

Destaca la compañía que la historia de este agua se remonta a hace 65 millones de años, cuando una serie de movimientos sísmicos dieron origen al actual territorio gallego. Cuando la corteza terrestre se enfrió, capturó en su interior el magma incandescente. Durante más de 200 años, las gotas de lluvia se filtraronn a través del macizo granítico de Verín, donde reposaron durante años. A 3.000 metros de profundidad y a temperaturas que alcanzan los 100ºC, el agua se funde con el gas carbónico que escapa del magma terrestre, y las enormes presiones empujan al agua haca la superficie. Es durante este largo viaje, cuando el agua Cabreiroá se enriquece de manera natural con sales minerales y oligoelementos esenciales, equilibrando así su composición.    

Según destaca Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas en Hijos de Rivera, “el origen único de Cabreiroá es nuestra seña de identidad y, por ello, hemos querido darle todo el protagonismo en esta nueva campaña”, dándole así a la marca un único y gran elemento diferenciador: «unas propiedades y una pureza únicas».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos