vehiculo-de-segunda-mano

Cada vez más usuarios prefieren comprar un vehículo de segunda mano online

La compra de un vehículo es una decisión que debe ser muy tenida en cuenta y tomada con calma. Una buena oportunidad es adquirir un vehículo de segunda mano procedentes del renting, en los que se garantice que ha existido un mantenimiento por parte de la empresa concesionaria. Una tendencia en alza que no ha parado de aumentar en nuestro país. La compra de vehículos seminuevos utilizando un portal de internet es una nueva tendencia en la industria automotriz, y cada vez son más las personas que recurren a este sistema. Esta manera de comprar te permite navegar a través de diferentes modelos, comparar precios y encontrar la mejor oferta, ahorrando gran cantidad de tiempo

¿Cuáles son las ventajas de  comprar un vehículo de segunda mano online?

Algunos de los beneficios de comprar un automóvil online son estos:

  • Puedes navegar y buscar los modelos que te interesan y comparar precios.
  • Tienes la posibilidad de encontrar las mejores ofertas y no emplear mucho tiempo en el proceso.
  • No te ciñes a las ofertas existentes en tu área.
  • Es más rápido que ir a un concesionario.
  • Cuentas con el asesoramiento de profesionales expertos que van a resolver todas tus dudas.
  • Te permite hacerlo desde tu casa o trabajo y dedicarle el tiempo que necesites.
  • Puedes comparar características y precios de diferentes vehículos. Y a la hora de ir a comprar, conoces a fondo los detalles de cada vehículo.
  • El vehículo se entrega en el establecimiento más cercano a tu domicilio.
  • Dispones de 15 días o 1.000 km (lo que antes suceda) para probar tu vehículo. Así podrás comprobar que se trata del coche que cumple con tus expectativas.

Por otro lado, es conveniente reseñar que las plataformas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos apuestan por ofrecer garantía y calidad, por lo que se sabe en cada momento lo que se está adquiriendo. Y es que a la hora de comprar el coche, desde la plataforma se conoce cuál ha sido su historial, por lo que se puede realizar un seguimiento. Para ello, se estudia de manera minuciosa el libro de mantenimiento del coche y se comprueba que todas las acciones que se han realizado son ciertas. Así el cliente tiene una garantía máxima. Todos los coches se someten a la inspección de una empresa de peritaje independiente, lo que siempre es una seguridad a la hora de adquirirlo. Aquellos coches que hayan tenido algún tipo de percance grave no serán aptos para la venta y se descartan.

Los coches seminuevos pueden tener algún tipo de roce externo, que siempre está referido a quien desea comprar el coche. De esta manera no hay sorpresas de última hora. Estos pequeños daños estéticos pueden ser reparados más adelante por el cliente y tener el coche en un estado impecable. Siempre se trata de algún roce fruto del uso diario del vehículo, nunca causados por accidentes ni hechos graves. Recuerda, los coches proceden de renting, por lo que no vas a encontrar vehículos con muchos años de uso, ya que estos contratos no se extienden más de 48 meses.

¿Dudas a la hora de comprar? Un equipo a tu servicio

Comprar un coche siempre supone un reto, por el hecho de que la inversión suele ser alta. Por eso, puedes hacer una compra más segura gracias al equipo de expertos. Estos van a sacarte de cualquier dilema que se te presente, ayudándote a elegir el coche que mejor se ajuste a lo que necesitas. Ya sea por teléfono, correo electrónico o de manera presencial en las tiendas, tienes a tu servicio alguien dispuesto a ayudarte.

Cuando ya tienes el coche elegido y el proceso de compra finalizado, no deberás preocuparte del trámite de la ITV, ya que se encuentra siempre en vigor. El coche se entrega en un excelente estado de limpieza y con una completa revisión mecánica realizada. Podrás elegir además la tienda en la que desees que se te entregue el coche. Más fácil imposible, sin las complicaciones de comenzar un proceso de búsqueda que tanto tiempo quita. Desde el momento en el que eliges la fecha, podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo coche y por un precio muy asequible.

Los coches seminuevos son una tendencia en alza, y más en estos momentos. Estos vehículos, provenientes de renting, son una gran oportunidad para disfrutar de un producto que ofrece una gran garantía. Las plataformas de venta online han conseguido proporcionar un alto nivel de confianza hacia los clientes, lo que supone comprar con mucha mayor tranquilidad. Nos encontramos ante una realidad, comprar un coche seminuevo online no es una compra a ciegas, sino un proceso completo en el que tienes un asesoramiento desde el primer momento. Buena prueba de ello es que cada vez son más los clientes que confían en un servicio en el que la transparencia es una realidad

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.