Cadena textil precisa incorporar un técnico de Marketing en Zaragoza

Cadena de tiendas nacional del sector textil para el hogar precisa incorporar un profesional técnico en Marketing en Zaragoza.

La compañía busca un perfil dinámico, emprendedor, entusiasta, con mucha capacidad de trabajo y para simultanear tareas, que se encargará de las siguientes funciones:

  • Junto con la dirección de ventas y de compras, planificará las campañas anuales para todos los canales de distribución, siendo responsable de la creatividad, de la producción, de la publicidad y de la comunicación de las mismas.
  • Gestionará el presupuesto y los recursos asignados para alcanzar los objetivos de comunicación de la marca.
  • Se ocupará de la medición y el análisis de resultados de todas las acciones desarrolladas, analizando su rentabilidad tanto cualitativa como cuantitativa.
  • Gestionará todas las Redes Sociales de la cadena, desde la creación de contenidos y su publicación hasta el contacto directo con los diferentes usuarios y seguidores. Su objetivo será aumentar el número de interacciones y de seguidores en cada uno de ellos.
  • Será responsable de la redacción de contenidos para el blog de la marca, planificando un calendario de publicaciones.
  • Se ocupará de la creación de todas las newsletter del grupo, desde su maquetación hasta la redacción de su contenido y trazabilidad de enlaces, así como del mantenimiento de la base de datos de clientes.

Entre los requisitos que solicita la empresa figuran:

  • Formación universitaria y específica en Marketing online.
  • Imprescindible tres años de experiencia en departamento de Marketing con funciones tanto para canales online como offline.
  • Acostumbrado al trabajo con central de medios y sus métricas: Grp’s, OTS,…. Necesario haber planificado campañas de radio, buzoneo, mailing, exterior…
  • Absoluto dominio de la gestión de redes sociales: Facebook, Instagram, Google MyBusiness, YouTube, Twitter…
  • Creación de campañas de pago en todas las redes sociales, imprescindible Facebook Ads. Análisis de resultados.
  • Acostumbrado a pensar en los distintos elementos de PLV para hacer notorias las campañas en los establecimientos físicos.
  • Usuario de WordPress para gestión de blog.
  • Usuario de Google Analytics. Acostumbrado a interpretar sus datos con rapidez y establecer conclusiones.
  • Usuario de gestión de plataformas de e-mailing como Mailchimp…
  • Habilidades para la redacción de contenido SEO, creación de landing pages y copy publicitario.
  • Sensibilidad estética para la creación de Lookbooks y direcciones de arte tanto para campañas como para entradas en redes sociales.
  • Usuario de la suite Office, siendo necesario un conocimiento amplio de Excel

Más información en LinkedIn.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.