cafes-el-criollo-casademont

Cafés El Criollo ‘ficha’ por el Club de patrocinadores de Casademont Zaragoza

  • La centenaria marca aragonesa, también presente en el Real Zaragoza, el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 y el Club Deportivo Ebro, consolida así su apoyo al deporte aragonés.

El club de patrocinadores de Casademont Zaragoza incorpora para la temporada 2021-2022 a una nueva marca con sabor aragonés: Cafés El Criollo. Un camino que se inicia coincidiendo con el arranque de la temporada del conjunto aragonés en la Liga Endesa, la FIBA Europe Cup y la Liga Femenina Endesa.

Cafés El Criollo es una empresa familiar que atesora más de 100 años de historia en los que ha ido descubriendo los secretos del café y transmitiéndolos de generación en generación. Esta experiencia y buen hacer le ha llevado a ser la empresa líder del mercado Horeca aragonés, además de contar con una notable presencia en supermercados y el canal online. Precisamente, a través de su web, los aficionados del Casademont Zaragoza podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus productos introduciendo el código promocional ‘BZGZ10’.

Esfuerzo, superación y pasión por la tierra

Ante esta unión, la empresa se muestra ilusionada y comprometida. “Como aragoneses que somos, para Cafés El Criollo es un honor y un orgullo unir nuestra marca a un club como el Casademont Zaragoza. El gran trabajo que ha hecho en estos últimos años la entidad, tanto a nivel deportivo como social, nos ha hecho decidirnos por este proyecto con el que compartimos los valores de esfuerzo, superación continua y pasión por nuestra tierra”, han explicado desde la marca aragonesa de café.

Aunar esfuerzo dentro de los valores y los objetivos que ambas empresas persiguen es otra de las razones por las que Cafés El Criollo se une a la familia de Casademont Zaragoza. “Tras un año difícil para todos, es hora de que esta temporada podamos celebrar juntos muchos éxitos y alegrías dentro y fuera del pabellón Príncipe Felipe, siempre con un buen café de por medio”, han comentado en este inicio de la relación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú