Cafés Oquendo, empresa asturiana con más de 30 años de experiencia en el sector del café y red de distribución propia a nivel nacional y presencia internacional en más de 27 países, selecciona profesional con experiencia en comunicación corporativa y gestión de redes para sumarse a nuestro departamento de Marketing.
Funciones:
- Ejecución del plan de comunicación externa e interna de la compañía.
- Creación de contenidos: notas de prensa, blog, redes sociales…
- Gestión de las redes sociales de la Compañía.
- Relación con principales medios de comunicación nacionales y regionales.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en Periodismo o Comunicación.
- Se valorará positivamente contar con especialización en marketing digital.
- Nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
- Manejo de herramientas informáticas: Pack Office y valorable manejo de Pack Adobe y WordPress.
- Idiomas: Se valorará buen nivel de inglés.
- Experiencia previa de al menos 2 años en comunicación corporativa y gestión de redes sociales.
- Persona creativa, resolutiva, proactiva, orientación al detalle y con capacidad de trabajo en equipo.
Para más información pinche aquí