- El acto ha tenido al frente a Pere Guardiola, Director general comercial y de expansión del Grupo Godó.
- Se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
El diario catalán La Vanguardia ha celebrado la 34ª edición de sus Premios de la Publicidad en un acto que ha tenido al frente a Pere Guardiola, Director general comercial y de expansión del Grupo Godó, y que se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
Con esta nueva edición, La Vanguardia ha querido rendir homenaje a los mejores anuncios de 2022. Los ganadores son los siguiente
Mejor publicidad gráfica
- Primer premio para Swatch, por su campaña cuyo nombre y diseño representan los diferentes cuerpos planetarios.
- Segundo premio ha sido para Aigües de Barcelona, por su anuncio dirigido a concienciar sobre los estrictos controles de calidad a los que se somete el agua.
- Tercer premio para ColaCao, cuya gráfica se vincula a los 30 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Mejor publicidad digital
- Primer premio para Telefónica, por una iniciativa audiovisual que visibiliza el rol de las mujeres en las profesiones STEM.
- Segundo premio para CaixaBank, por su proyecto Entrenadores de Inconformismo
- Tercer premio, compartido entre Nissan (con su proyecto rodado en Japón para comunicar su herencia nipona) y Ultima de Affinity, con su acción Por una vida mejor.
Mejor publicidad digital creativa
- Primer premio para la campaña del Saló Nàutic
- Segundo premio para Mercedes, por su gráfica adaptada con data de su primer SUV 100% eléctrico.
Mejor portada
- Primer premio para Mango, por su creatividad relacionada con la apertura de su flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York