CaixaBank financiará la compra de coches de segunda mano

  • Los préstamos ofrecidos presentarán condiciones financieras comparables con las del actual Préstamo Auto de CaixaBank, con una TAE del 9,92% y un TIN del 9,5%.

CaixaBank ha anunciado el inminente lanzamiento de un marketplace para financiar la adquisición de coches de segunda mano. Este nuevo proyecto, previsto para el primer semestre de 2024, ofrecerá financiamiento para la compra de vehículos usados a través de una tienda online que colaborará con concesionarios seleccionados.

El marketplace será independiente de la plataforma Wivai de CaixaBank y se enfocará solamente en la financiación, sin implicar la propiedad de los vehículos. Un grupo de ocho concesionarios, junto con la colaboración de Arval, proporcionarán la gama de coches y demás vehículos a nivel nacional.

Los préstamos ofrecidos presentarán condiciones financieras comparables con las del actual Préstamo Auto de CaixaBank, con una TAE del 9,92% y un TIN del 9,5%, buscando brindar transparencia sobre los costes para facilitar la toma de decisiones de los clientes.

Con este movimiento, CaixaBank busca expandir su presencia en el mercado de préstamos al consumo, capitalizando el actual crecimiento que está experimentando el mercado de coches de segunda mano, ofreciendo unas condiciones financieras competitivas.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos