CaixaBank inaugura una oficina tematizada del CD Tenerife como parte de su patrocinio

CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife han escenificado hoy un paso más en su acuerdo de patrocinio, con la presentación de la tematización de la oficina de Tomé Cano, situada en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López en la capital tinerfeña, que ha sido customizada con la imagen del club y de varios jugadores del primer equipo.

Desde hace unos días, la nueva oficina temática luce en su exterior los colores corporativos del Club Deportivo Tenerife junto al lema de la campaña de abonados de este año, ‘Un sentimiento que nos une’, así como la imagen de la tarjeta financiera personalizada con el escudo blanquiazul y diversas fotografías de los jugadores de la primera plantilla.

A la presentación de esta iniciativa han asistido el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y los cuatro jugadores blanquiazules que simbolizan la nueva imagen de la oficina temática de la entidad: Aitor Sanz, Enric Gallego, Juan Soriano y Mellot.

“Como patrocinador oficial del club, CaixaBank sigue desarrollando acciones innovadoras dirigidas a los seguidores blanquiazules durante esta temporada, como la puesta en marcha de esta oficina temática, la primera de esta tipología que personalizamos en Canarias, a través de la que impulsaremos experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas para los simpatizantes del equipo”, ha señalado el director territorial de CaixaBank en Canarias.

Acuerdo de patrocinio

Mediante el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife, la entidad financiera promoverá esta temporada paquetes de hospitality para clientes, experiencias Escort Kids para que los niños puedan salir al terreno de juego con el equipo, visitas VIP al estadio y sorteos de camisetas firmadas por todos los jugadores, entre otras acciones.

La relación que CaixaBank ha mantenido en los últimos años con el club como banco de referencia para su operativa financiera comprende a su vez la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los seguidores del equipo, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless de CaixaBank.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.