- Experto en comunicación corporativa e institucional, ha desarrollado su carrera profesional, como periodista, primero, y, más recientemente, como consultor de comunicación estratégica.
- Martínez Redín sustituye en el puesto a José Artigas, que dejó la entidad el pasado mes de julio para ponerse al frente del Basket Zaragoza
Caja Rural de Aragón ha fichado a Íñigo Martínez Redín como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera cooperativa. A partir de ahora, liderará su Comunicación Interna y Externa junto a las relaciones con los principales grupos de interés. Martínez Redín sustituye en el puesto a José Artigas, que dejó la entidad el pasado mes de julio para ponerse al frente del Basket Zaragoza como director general.
Experto en comunicación corporativa e institucional, Martínez Redín ha desarrollado su carrera profesional, como periodista, primero, y, más recientemente, como consultor de comunicación estratégica tanto en Zaragoza como en Madrid. Íñigo Martínez Redín es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Master en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.
Entre sus últimas responsabilidades, ha liderado el departamento de Energía e Industria en la agencia de comunicación internacional Hill+Knowlton Strategies, donde llegó tras su paso como asesor del Ministerio de Economía y Transformación Digital. Anteriormente, formó parte de la Dirección de Comunicación del gobierno municipal del Ayuntamiento de Zaragoza y dirigió la Comunicación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
El departamento que dirige será el encargado de alinear el Plan de Comunicación con el Plan Estratégico de Caja Rural de Aragón para ayudar al crecimiento en rentabilidad, solvencia y eficiencia que permitan seguir impulsando la economía y la acción social de los territorios donde está presente la entidad financiera cooperativa.