- La entidad de crédito cooperativo firma un nuevo convenio de colaboración la agencia de viajes para seguir ofreciendo a sus clientes experiencias inolvidables.
- Este acuerdo permite la comercialización de productos vacacionales en condiciones preferentes al tiempo que impulsa el mercado turístico nacional y sostenible
Halcón Viajes y Caja Rural de Aragón seguirán viajando juntos después de renovar su convenio de colaboración. Gracias a esta alianza, los clientes de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo podrán disponen de unas condiciones preferentes en sus productos vacacionales. En este sentido, el acuerdo, que cuenta en algunos casos con condiciones exclusivas, aportará un especial impulso y dedicación al mercado turístico nacional y sostenible, con salidas desde localidades del territorio donde está presente Caja Rural de Aragón.
En este nuevo proyecto conjunto, por la responsabilidad y el compromiso de ambas empresas, se quiere ofrecer viajes no convencionales. Así, se apuesta por productos que velan por el medio ambiente, el respeto y el conocimiento de los territorios y las personas que recibirán a los viajeros. Y es que, tal y como ha expresado José Luis Larragay, director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, durante la firma del convenio, “viajar no está reñido en ningún caso con la sostenibilidad. Impulsamos con esta renovación viajes con corazón, buscando que la persona viajera viva una enriquecedora experiencia personal que difícilmente olvidará”.
Dar servicio y ventajas
Por su parte Joan Martínez, director Comercial Nacional de Halcón Viajes y Viajes Ecuador (Grupo Avoris Retail División), ha señalado que “es un placer renovar este acuerdo para dar servicio y acercar todas las ventajas y nuestros productos a los clientes de Caja Rural de Aragón”.
De esta manera, las más de 200 oficinas de Caja Rural de Aragón en Aragón, La Rioja y Lleida, ponen ya a disposición de sus clientes y socios esta oferta exclusiva. En ella podrán encontrar desde productos vacacionales cerrados o cruceros, hasta viajes a islas y oferta genérica de viajes personalizados. Y, todo ello, siempre con una mirada sostenible y de respeto al medio ambiente.