Caja Rural de Zamora apela al corazón de sus paisanos

  • La entidad pone en marcha una campaña en Redes Sociales con el hastag #tucorazónsuma y con varias caras conocidas al frente, para ayudar a Cáritas.
  • El reto ha dado comienzo hoy con motivo de la llegada a Puebla de Sanabria de la vuelta ciclista a España.

Caja Rural de Zamora da comienzo este jueves al reto solidario #tucorazónsuma, con motivo del Día Nacional Solidario del grupo y de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Puebla de Sanabria. La campaña está activa desde hoy en Redes Sociales; sus beneficios irán destinados al proyecto de Cáritas ‘Derecho a la alimentación‘.

Para su mayor difusión, Caja Rural de Zamora cuenta con varias caras conocidas que apelan al corazón de sus paisanos. El periodista Sergio Martín, el presentador de Televisión Miguel de Lucas o el deportista Emilio Merchán son algunos de los embajadores de la entidad. Todos ellos han publicado un vídeo en redes en el que piden un gesto sencillo pero muy valioso, dar un ‘like’ o corazón. Cada uno de ellos se convertirá en una pequeña ayuda para Cáritas Zamora.

Para poder ayudar con esta iniciativa se puede acceder a los diferentes perfiles de Caja Rural de Zamora en Facebook y en Twitter.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú