caja rural campaña

Caja Rural tira de plantilla para su última campaña publicitaria

  • Los trabajadores de la entidad se convierten en protagonistas del vídeo promocional ‘Siempre cerca de ti’, que habla de la importancia de estar cerca unos de otros.
  • La acción consta de un spot rodado en Salamanca, Ávila y Valladolid y un código QR para que los usuarios de las oficinas puedan acceder al contenido.

“El capital humano son las personas que integran una empresa y está claro que son quienes la mueven y le dan valor”. Así explica Caja Rural de Salamanca el por qué de la participación de algunos de sus trabajadores en su última campaña publicitaria.

Siempre cerca de ti‘ es el lema de la acción que cuenta con un spot protagonizado por trabajadores de Caja Rural. “Cualquier excusa es buena para juntarnos, que un día soleado es suficiente razón para estar cerca de nuestra familia, cerca de nuestros amigos. Que cualquier motivo es bueno para estar cerca compartiendo nuestros hobbies, que siempre es importante contar con alguien cerca en tus proyectos y que es esencial que alguien te acompañe y esté cerca en tus ilusiones. Todo esto es lo que da ritmo y sal a la vida”, explica la entidad sobre el sentido del anuncio.

La entidad, a modo de agradecimiento por los logros conseguidos, ha contado con parte de la plantilla para la última acción publicitaria. Una acción que consta de un vídeo rodado en Salamanca, Ávila y Valladolid.

Desde Caja rural, continúan apostando por la estrategia digital. Por ese motivo, la campaña cuenta con un código QR al que los usuarios pueden acceder para ver todo el contenido.

QR_Acercate

La campaña está enfocada “en la cercanía y en las personas que diariamente trabajan por y para los clientes”, explican desde Caja Rural. “Aquellos que conocen de primera mano sus problemas reales, los que les apoyan día a día en sus inversiones, en sus proyectos profesionales y familiares. En sus sueños. Quiénes mejores que ellos para protagonizar el spot, para comunicar esa complicidad”. 

Se trata de una acción que se centra en la importancia de la cercanía en la vida de las personas. Busca destacar lo esencial de contar con alguien cerca, “ya sea en nuevo reto, compartiendo nuestras ilusiones o incluso en el día a día. Porque estando acompañados, ¡todo se vive de manera diferente!”, aseguran.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú