- Con un millón de pasajeros mensuales, la estación de metro del paseo de Gracia de Barcelona es la segunda más transitada de la ciudad.
- La campaña ha comenzado en abril y estará presente hasta octubre
Calatayud se promociona en el metro de Barcelona. Y es que el consistorio bilbilitano ha reactivado la campaña ‘la esencia de lo cercano’ para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad, poniendo el foco en comunidades autónomas cercanas a Aragón. «Es una oportunidad para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico justo en los meses centrales de la temporada turística en Barcelona», ha subrayado el concejal de Turismo de Calatayud, Jorge Lázaro.
La campaña de Calatayud en el metro de Barcelona se activó hace unas semanas y estará presente hasta el mes de octubre. De esta manera, podrán verla todos los ciudadanos y visitantes de Barcelona que transiten este verano por la estación de Gracia. Una estación que tiene una afluencia media mensual de un millón de pasajeros. El coste de esta campaña es de 2.044 euros.
La acción estratégica en la TMB se suma a las desarrolladas en el País Vasco el pasado verano y se repetirá durante los próximos meses. «La situación de la pandemia durante 2020 nos hizo prestar más atención a los públicos más cercanos y llevamos a cabo acciones promocionales en el resto de Aragón. Este año seguiremos apostando por ese turismo de cercanía sin descuidar otros ámbitos», ha explicado el concejal de Turismo.