Calidad Pascual, finalista de los XI Premios Nacionales de Marketing

  • La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista larga de los candidatos a los galardones que este año han alcanzado las 321 candidaturas, un 26% más que en 2018.
  • La burgalesa Pascual competirá por hacerse con el galardón en la categoría de marca, en la que competirá contra otras compañías como Banco Santander, BlaBlaCar, McDonald’s o Pelayo.

¡Ya conocemos a los candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing! Castilla y León cuenta este año con representación en estos prestigiosos galardones organizados por la Asociación de Marketing de España. Calidad Pascual es una de las quince empresas candidatas para convertirse en triunfadora en la categoría de ‘marca’.
Los premios, cuyo fin es reconocer el mejor marketing realizado en España y Latinoamérica, celebrarán su puesta de largo el próximo 27 de junio en Zalacaín LaFinca. Una gala en la que «dar valor y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles de empresas, campañas y profesionales, que destacan por sus buenas prácticas» apuntan desde la asociación.
El director general de la Asociación de Marketing de España, Víctor Conde, ha comunicado que el total de inscritos a esta XI edición de los Premios Nacionales de Marketing ha alcanzado la cifra de 321 candidaturas, un 26% más que el año anterior. Tras una primera selección, se ha configurado la presente Lista Larga, con 15 candidaturas por categoría:

  • Marca: Aquilea, Babyel, Banco Santander, BlaBlaCar, Calidad Pascual, El Corte Inglés, Fotocasa, Ibercaja, Iberia LAE, Just Eat España, McDonald’s, Metro de Madrid, Nationale Nederlanden, Naturgy, y Pelayo.
  • Innovación: Ahí+, BBVA, El Ladrón de Manzanas, Evobanco, Filvit, Huawei, Ibercaja, Iberdrola, Innovage Beauty Chocolate, NH Hotel Group, nPeople, Nueva Pescanova, Procter&Gamble, Seguros El Corte Inglés y Vía Célere.
  • Startups y Pymes: El antiguo Iriarte, Freedom and flow Company, Grupo Montaner, Grupo Sylvestris, Hoopoe Running Apparel, Insulclock, Laboratorios Quinton, Masaltos.com, Miin Cosmetics S.L., Next Eletronic Motors, Premium Beers from Spain, Shopinion, Tasty Poke, The Hoff Brand S.L. y Wetaca.
  • Marketing Social: Aqualia, Auara, BBVA, BlaBlaCar, Ecolec, EDP, Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL, Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Vicente Ferrer, Iberdrola, Médicos del Mundo, OÉOÉ Marketing, Procter&Gamble, Rastreator y Women’secret.
  • Internacionalización LATAM: la Lista Larga de esta categoría se conocerá el 24 de abril.

Por otra parte, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

  • Mejor Director/Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

En esta edición Laura Ros, directora general en Volkswagen España, presidirá el jurado. La directiva lidera un grupo de 20 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, entre ellas las castellano y leonesa Campofrío. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Éste es el jurado al completo:
-Antonio Ábalos, director de Marketing España en Netflix
-Carmen Bardón, Head of Marketing Companion Animal en MSD Animal Health
-Pilar Calderón, Marketing Director Masterbrand en El Corte Inglés
-Celia Caño, directora general de Equmedia
-Raquel Castuera, CMO Digital Marketing Director en Unidad Editorial
-Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing
-Christian Costaganna, director de Ventas en Nissan
-Laura Durán, Country Marketing Manager en Ikea Ibérica
-Elías Fullana, European Marketing Director en LG
-Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia
-Pablo López, director general en el Foro de Marcas Renombradas
-Carlos Martínez, director general en Totto
-Jorge Martínez, director de Marketing y Ventas en Vips/Vips Smart
-Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en FNAC
-Fernando Pita da Veiga, director general en SCP
-Sandra Sancho, directora de Marketing y Comunicación en Mytaxi
-Elena de la Torre, Digital Sales & Marketing Director en Melia Hotels
-Jaime del Valle, Chief Marketing Officer en L’Oreal
-Pepe Vilches, director de Innovación en Campofrío Europa
-Jackie Willcox, Head of Regional Marketing Southern Europe en Visa
Secretaria del jurado: Begoña Barrón

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.