Calidad Pascual reposicionará sus Marcas Saludables desde El Laboratorio

  • La agencia será la encargada de relanzar el agua mineral Bezoya, Bifrutas y la marca de smoothies vegetales Goods
  • El Laboratorio se ha hecho con esta cuenta de la empresa burgalesa tras un concurso estratégico y creativo en el que han participado otras cinco agencias

El Laboratorio ha sido la agencia elegida por Calidad Pascual para llevar a cabo el relanzamiento y reposicionamiento de sus marcas saludables. La asignación por parte de la compañía de Aranda de Duero se ha producido después de un concurso estratégico y creativo que se ha desarrollado en los últimos meses y en el que han participado otras cinco agencias.

El Laboratorio comenzará a trabajar de inmediato en el reposicionamiento de Bezoya, para, a continuación, ocuparse de manejar las otras cuentas de la línea de marketing saludable: Bifrutas y la marca de smoothies vegetales The Goods.

En palabras de Álvaro Vacchiano, de El Laboratorio, “ésta es una gran oportunidad para trabajar con uno de los más grandes y mejores anunciantes del mercado español y, el reto de potenciar sus marcas saludables es algo que nos motiva al máximo dado que estamos convencidos que es a dónde se dirige el futuro del sector. Calidad Pascual, además de pionero, cuenta con unas marcas muy potentes y arraigadas en el consumidor”.

Carlos Holemans, por su parte, añadió: “el mayor reto que una agencia puede recibir de una gran marca es acompañarla desde el punto en el que se encuentra hasta el lugar al que desea ir. Construir la voz de una marca es siempre un objetivo apasionante: algo que va más allá de lo efímero de una pieza publicitaria. Una voz se construye con voluntad de mantenerse en el tiempo. Y al final eso es lo que verdaderamente perdura del trabajo conjunto entre un anunciante y una agencia”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.