comunicacion-groupe-psa-espana

Cambios en la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal

  • Paula Bartolomé Valencia se pone al frente de la Comunicación de Citroën España, bajo la responsabilidad de José Antonio León Capitán, dircom del grupo automovilístico para en la península ibérica.
  • Sustituye en el cargo a Concha Caja Chocarro, que asume la Dirección de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España

Groupe PSA comienza el año con cambios en su Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales para España y Portugal. Así, Paula Bartolomé Valencia es la nueva directora de Comunicación de Citroën España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Nuno Marques, director de la marca Citroën para España y Portugal.

Paula Bartolomé sustituye en el cargo a Concha Caja Chocarro, que, desde ahora, es la directora de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España, también bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán.

La nueva directora de Comunicación de Citröen España es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián, y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid.

Dos décadas de experiencia en la automoción

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Paula Bartolomé empezó su trayectoria en General Motors en 1998, ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros. Desde octubre de 2018, ocupaba el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa, Interna y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal.

Por su parte, Concha Caja Chocarro es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras pasar por diversos puestos de responsabilidad en Groupe PSA, al que se incorporó en 1993, en la Dirección de Recursos Humanos. Desde 1999 hasta 2016, ejerció como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid de PSA. Desde 2016, ocupaba el cargo de Directora de Comunicación de Citroën España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.