Una campaña de Capsa Food logra ser finalista en los Premios Eficacia 2022

  • Desarrollada por la agencia Ogilvy, compite en la categoría de “Mejor demostración de propósito social de la marca”
  • Trabaja la idea de la conexión que existe entre naturaleza y tradición y fomenta los comportamientos cívicos con el medio ambiente

Los Premios Eficacia 2022, que entrega la Asociación Española de Anunciantes, encaran su recta final con la comunicación de sus 120 finalistas. Asturias ha conseguido incluir una candidatura: se trata de Capsa Food y su campaña de leche tradicional de la marca Central Lechera Asturiana, realizada por la agencia Ogilvy y que compite en la categoría “Mejor demostración de propósito social de la marca”.

La campaña ideada por Ogilvy incide en la necesidad de profundizar en la conciencia medioambiental bajo el lema “Hay jardines en los que sí hay que meterse”. Se trata de una campaña definida como “eco-friendly”, y en la que se ponen en valor la conexión entre naturaleza y tradición, presentando un vídeo con 30 comportamientos sostenibles.

Los ganadores de los Premios Eficacia 2022 los conoceremos el próximo 27 de octubre, día en que tendrá lugar la gala de entrega de premios, en el Teatro Real de Madrid. Estos vencedores saldrán de los 120 casos, que representan a un total de 70 anunciantes y 81 agencias. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos