- La acción, que estará en el aire durante el mes de agosto y se retomará en Navidad, quiere visibilizar que la gama Bonnatur es una forma equilibrada y sana de vivir.
- La campaña cuenta con la colaboración de más de 30 perfiles influyentes, quienes compartirán en sus correspondientes redes sociales los consejos que ellos aplican a diario
Argal Alimentación continúa promoviendo su campaña online, #MyBonnaturRoutine, para poner en valor un estilo de vida saludable. La acción, que cuenta con la colaboración de más de 30 perfiles influyentes que compartirán en sus redes sociales consejos que les ayudan a llevar una forma de vida y consumo equilibrada, quiere promover la naturalidad y la alimentación saludable en el día a día. En concreto, el producto que se promociona a lo largo de la campaña de verano es el Jamón Asado Argal Bonnatur
En lo que queda de verano, podrán verse stories y publicaciones diarias en formato reel en las cuentas de Anabel Pantoja, Marta Soriano, Noelia López, Anabel Domínguez y Estoreta, entre muchas otras. Para ello, todos los influencers recibirán el kit de verano de #MyBonnaturRoutine, compuesto por una bolsa de yute y una toalla de playa con las iniciales personalizadas de cada uno.
Rutinas y consejos
Por su parte, los y las usuarias podrán acceder a la landing page de la campaña, donde encontrarán durante todo el año un apartado con las rutinas de moda tanto alimenticias como de estilo de vida de las influencers Bonnatur. En el mismo espacio web, podrán ver también consejos sobre salud y nutrición de la mano de profesionales nutricionistas que colaboran frecuentemente con Argal Alimentación.
Esta campaña, que se retomará por Navidades, ya fue un éxito el año pasado. Participaron hasta 56 influencers reconocidos, así como la creadora de contenido Marta Carriedo, el deportista Rubén García y la periodista de Onda Cero y Prensa Ibérica, María José Cayela. Obtuvo un impacto de más de 7,5 millones personas en redes sociales y 4,2 millones en medios de comunicación.