- Lucas Eguibar, campeón del mundo de snowboard, es el protagonista de la campaña ‘Sed de Nieve’ con la que la cervecera quiere potenciar actividades para disfrutar de la nieve
- La marca comienza este mes diversas propuestas para vivir la pasión por el esquí en estaciones invernales de España
Cervezas San Miguel vuelve a las pistas de esquí para vivir la pasión por la nieve como nunca. Para ello, la cervecera ha fichado al campeón mundial de snowboard, Lucas Eguibar, que se ha apuntado a la nueva campaña de Cervezas San Miguel: “Sed de Nieve”. Con ella, la empresa de bebidas quiere potenciar la pasión por el esquí y todos los deportes que se pueden practicar en una estación; al mismo tiempo, que trata de fomentar el respeto por la naturaleza con actividades sostenibles.
Entre los meses de enero y junio, Cervezas San Miguel pondrá en marcha en las estaciones de Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada, diferentes experiencias como el Slalom de Cervezas san Miguel, las sesiones de apreski o la nueva temporada de Los Yetis.
Con el Slalom de Cervezas San Miguel, la marca acotará tramos de pistas accesibles para todo tipo de esquiador con obstáculos, sorpresas, y atracciones para hacer más divertido el descenso. Un equipo audiovisual se encargará de grabar los descensos, retransmitiendo todo lo que suceda durante la jornada, y permitiendo a los esquiadores descargar y compartir el vídeo en sus redes sociales.
Esta temporada las pistas contarán también con sesiones de apreski con presencia de nuevos y reconocidos Djs del panorama musical actual,conformando un cartel de altura para celebrar y disfrutar de estas sesiones, poniendo en valor la oferta de ocio de las estaciones.
Además, presentará una nueva temporada de “Los Yetis”, su programa en formato talk-show que convierte un telesilla en plató, y que tendrá nuevos invitados que destacan en el mundo del humor, del deporte, o la música como “monstruos protagonistas”. Un contenido único que se retransmitirá desde los canales sociales de la marca, con el doble objetivo de entretener y mostrar la belleza de la montaña donde se ubican las estaciones de esquí.