Flores, pájaros y calabazas en el otoño del Jardín Botánico de Gijón

  • El Botánico presenta su campaña “Otoño en el Botánico” en la que se desarrollarán 35 actividades para adultos, niños y familias hasta el 19 de diciembre

El Jardín Botánico de Gijón ha presentado su campaña de actividades para el último cuatrimestre del año: Otoño en el Botánico. De la mano del concejal de Medio Ambiente y Movilidad del  Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, se presentó un nutrido grupo de actividades que cubrirán todos los fines de semana del 25 de septiembre hasta el 19 de diciembre.

Según explicó el concejal, la campaña está inspirada en las actividades botánicas que desarrollan los jardines del Reino Unido. A los largo de 13 semanas se celebrarán 35 actividades vinculadas a la botánica, la diversidad digital y la naturaleza en general. De estas actividades, 12 serán para adultos, otras 12 para niños entre 6 y 12 años y 11 para que puedan disfrutarse en familia.

La diversidad de temas es muy amplia. Así, el mes de octubre comenzará con dos talleres sobre los vencejos. Posteriormente, los niños podrá aprender los secretos de la huerta, y a finales de mes, los adultos se pondrán manos a la obra para hacer recetas de cocina con calabazas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos