Campo de Cariñena Radio cumple un año

  • La emisora, que nació con el objetivo de convertirse en altavoz de los municipios y oyentes de la comarca está dirigida por Nuria Pamplona y coordinada por Ángela Puértolas
  • Campo de Cariñena Radio celebra su primer aniversario con el estreno de un canal de Ivoox, una App para descargar contenidos desde el móvil y nueva cuenta en Instagram

Campo de Cariñena Radio cumple ya un año en las ondas. La emisora llegaba al dial hace doce meses con el fin de convertirse en altavoz de todos los municipios y oyentes de la comarca. 365 días después, llenos de noticias y trabajo, el objetivo, tal y como señala su directora, Nuria Pamplona, se está cumpliendo.  Y para celebrarlo, preparan un programa cargado de contenidos, en el que destacarán el trabajo de todo un año con sorteos en directo y teléfonos abiertos para todos los oyentes.

“Ha sido un año especial y muy intenso. Hemos trabajado duro para que todos los pueblos de la zona sepan que hay una frecuencia de radio a su servicio. Nuestra meta no ha sido otra que la de trabajar para informar”, explica Pamplona, a la que, en el día a día, acompaña Ángela Puértolas, que se encarga de la coordinación de la emisora. La Cocina, de la mano de Maria Carmen Bagués o Clara Cross de La Rebotica; el Deporte, representado por los equipos de segunda división regional de Alfamén y Longares, la escuela de fútbol base de cariñena y el Club Deportivo Cariñena Monte Ducay; la Nutrición, con Miriam Crespo; las Nuevas Tecnologías; la Jota, con un espacio dedicado a esta diciplina, o el Consumo, con la colaboración de la Oficina del Consumidor, son algunos de los temas en los que ha profundizado la emisora en esta primera temporada.

Campo Cariñena Radio, que emite en el 107.6, cuenta con tres boletines informativos y un magacín diario de 12.30 a 14 horas de lunes a viernes, aunque también ofrece la posibilidad de elaborar programas desde el exterior. Sin embargo, como recuerdan desde la emisora, desde el principio han tenido clara la necesidad de hacer llegar los contenidos a cualquier hora y desde cualquier sitio, con un servicio a la carta, que se puede encontrar en el espacio habilitado por la Comarca de Campo de Cariñena en su web institucional. Allí se suben todos los contenidos para que todo aquel que los quiera escuchar, los tenga a su disposición.

 Novedades para celebrar el primer aniversario

Con este primer cumpleaños, llega un nuevo canal de Ivoox y una APP para descargar los contenidos desde el móvil. Además, Campo de Cariñena Radio estrena canal en Instagram carinenaradio107.6fm, que se une a las cuentas que ya tiene la emisora en Twitter y Facebook.

Nuria Pamplona explica que ahora la mirada la tienen puesta en la realización de programas y contenidos desde los municipios comarcales y aledaños al Campo de Cariñena. Así, en septiembre, con el estreno de la nueva temporada está previsto incrementar el plantel de colaboradores con nuevos nombres del territorio. “La ilusión y la pasión por la comunicación rigen nuestro día a día. En este sentido, tengo que destacar la imparable labor de mi compañera, la periodista Ángela Puértolas, que ha apostado por este proyecto, con ganas, ilusión y también paciencia. Las dos hacemos un buen tándem”, añade la directora de la emisora comarcal.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú