campo-de-daroca-comunicacion

Campo de Daroca busca agencia de Comunicación para sus jornadas de la trufa negra

  • La comarca saca a licitación el servicio de coordinación, comunicación, difusión y ejecución del encuentro.
  • El contrato tiene un valor de 14.800 euros (IVA no incluido) y se pueden presentar propuestas hasta el 14 de diciembre

La Comarca Campo de Daroca está buscando agencia de comunicación que se encargue de la organización de las VI Jornadas de la Trufa Negra, que se celebrarán el 10 y 11 de febrero de 2024. Para ello, ha sacado a licitación el servicio de coordinación, comunicación, difusión y ejecución de la cita, que prestará el adjudicatario mediante la creación y organización del evento, que incluye las jornadas y el concurso de caza de trufa.

El contrato tiene una duración de unos dos meses una vez formalizado, ya que el servicio se prestará las semanas previas a la celebración de las jornadas. A esto hay que unir las tareas de comunicación que puedan derivarse de la postproducción del evento de la Comarca Campo de Daroca.

El evento se organiza desde el año 2018 y está dedicado íntegramente al conocimiento, difusión y comercialización de la Tuber melanosporum. En estas jornadas sobre la trufa negra se darán a conocer los avances en su cultivo y producción de la mano de investigadores y profesionales. También contarán con un punto de venta directo al público de trufa, así como numerosas actividades, talleres o mesas redondas.

El contrato tiene un valor estimado de 14.800 euros (IVA excluido) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 14 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos