Campofrío amplía la familia de los 'Clásicos actualizados'

  • Con la celebración de la Fiesta de San Isidro, la compañía ha aprovechado para presentar el Mantel 2.0 que no solo sirve para comer sino como cargador solar para dispositivos, altavoces y bluetooth.
  • Los Snack’in incluyen ahora un nuevo miembro a su grupo de productos reinventados donde están ya el botijo speaker, la alpargata cloud y la boina Wi-Fi.

Campofrío escogió la semana pasada las fiestas de San Isidro de Madrid para la presentación del Mantel 2.0, un nuevo icono de Snack’in que actualizó el tradicional reparto popular de paella y cocido madrileño con la colaboración de las asociaciones de vecinos Carabanchel Bajo y Pradera Tercio Terol, respectivamente.
El Mantel 2.0 se une a la familia de ‘Clásicos Actualizados‘ de la que ya forman parte el botijo speaker, la alpargata cloud y la boina Wi-Fi, incorporando a un elemento de toda la vida las últimas tecnologías para estar siempre ‘conectado’: un cargador solar para dispositivos, altavoces y bluetooh. Además, el mantel cuenta con una bolsa térmica para refrigerar alimentos y bebidas y un espacio para colocar la sombrilla.
Los asistentes a la Pradera de San Isidro tuvieron la oportunidad de degustar los tradicionales platos de las fiestas y los snacks de Campofrío a la vez que aprovecharon las ventajas del Mantel 2.0, pudiendo cargar sus teléfonos móviles o escuchar sus playlists gracias al altavoz con bluetooh.
La gama de Snack’in basa su campaña en la actualización de los productos de siempre, como los embutidos, a través de un nuevo packaging y un diseño innovador. El mismo principio se aplica a estos objetos icónicos, añadiendo a piezas tradicionales elementos tecnológicos habituales hoy en día y necesarios para revitalizar y actualizar un espacio de ocio como es el picnic y unas fiestas tan tradicionales como fueron las de San Isidro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos