lista larga premios nacionales de marketing

Campofrío, dentro de la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing

  • La compañía burgalesa es una de las finalistas en la categoría de ‘Patrocinio’, donde compite con otras marcas como Domino´s Pizza, Iberdrola o McDonald’s.
  • El listado, que ‘se acortará’ el próximo 29 de abril, lo componen un total de 71 empresas repartidas en 6 categorías.

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la Lista Larga de candidatos a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. El director general de la asociación, Víctor Conde, y la vicepresidenta de Atrevia, Isabel Lara, han sido los encargados de presentar el listado de los 71 primeros finalistas. Entre esos finalistas, el jurado deberá pronunciarse para confeccionar la Lista Corta (con cinco candidatos por categoría), de la que, posteriormente, se extraerán los ganadores finales.

Durante la presentación, Víctor Conde ha querido destacar la calidad de las 204 candidaturas recibidas; ha hecho hincapié en la dificultad que esto supone a la hora de elegir las mejores estrategias de marketing, aquellas que han destacado por su innovación, eficacia y resultados, y con las que se ha configurado la Lista Larga.

Una lista con 71 empresas

La Lista Larga de los XIII Premios Nacionales de Marketing está integrada por:

  • Marca: Accenture, Adolfo Dominguez, Asisa, Bankinter, Bizum, CoolRooms Hotels, Everis, Fisiocrem, Ikea, Juguettos, Mahou, Maille, Marqués de Murrieta, Orona y Oscar Mayer.
  • Innovación: Aquilea, Bruguer, Fundación “la Caixa”, Laude, Mango, McDonald’s, Merkle, Schweppes, Seeketing, Vicky Foods y Yoigo.
  • Marketing Social: Amavir, Atresmedia, Caixa Bank, Campus FCC, Fundación Ecolec, Fundación “la Caixa”, Goiko, Homeless Entrepreneur, Hyundai, McDonald’s, Pelayo Seguros, Schweppes, Sportferm&more, Too Good To Go y Working for happiness.
  • Internacionalización: Bitel, Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, ICEX, Inca Kola, Kellogg’s, Mibanco, Orange 360, Pilsen Callao, Promperú y Riu.
  • Start-ups y Pymes: Aevo, Aloha Poké, AR Visión, HeadTeam, Komvida Organic Kombucha, Shukran Group, SMySecret, Velca y Wheelzzz.
  • Patrocinio: Campofrío, Cofidis, Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, McDonald’s, Pelayo Seguros y Santander.

Por otra parte, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

  • Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.
Cierre del trabajo el 27 de mayo

El jurado comenzará ahora a votar para acortar el número de candidatos, que serán los que formen la Lista Corta; se conocerá el 29 de abril. El trabajo del jurado culminará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados; después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2021.

La edición de 2020 tendrá como hilo conductor la resiliencia, un leitmotiv con el que la se quiere destacar la importancia del área de Marketing como centro neurálgico de empresas e instituciones del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú